Servicio de posicionamiento SEO en Bogotá

Google es ahora el campo de batalla de las empresas.

Optimiza, bajo una estrategia SEO en Bogotá, tu sitio web; para que alcances las metas de tu empresa. Cumple los objetivos digitales de tu negocio con una estrategia de optimización SEO, y logra un posicionamiento web exitoso en Bogotá y toda Colombia.

Hacemos SEO en Bogotá para clientes con operaciones en más de:
50 países.

Desarrollo de sitios web en Bogotá, para sitios con más de:
500.000 URLs

Hemos rediseñado sitios web en Bogotá, con más de:
600.000 visitas orgánicas anuales.

Proceso de caso de éxito

Haz clic en cada uno de los íconos, y descubre nuestra metodología de posicionamiento SEO.

¿Por qué clasificamos las URLs de tu sitio web?

Este ejercicio nos permite, utilizando Google Analytics y Google Search Console, analizar las URLs con mejor tráfico de tu sitio, evaluar errores de indexación, identificar oportunidades y otros aspectos que determinan por dónde para obtener ganancias tempranas.

1.

Clasificación de URLs por rendimiento

Clasificación de keywords por intención de búsqueda

La intención de búsqueda es el objetivo que un usuario quiere alcanzar cada vez que usa una keyword en Google. Por ello, clasificamos las keyword según su tipología: informativas, transaccionales, ubicacionales y navegacionales.

2.

Clasificación de keywords por intención de búsqueda

Acciones a implementar en el plan de SEO

Una vez entendemos tu sitio web y analizamos el mercado (con el keyword research y analizando la competencia) procedemos a desarrollar un plan de SEO en varias áreas: técnico, seo local, seo internacional, velocidad del sitio, datos estructurados u otras áreas.

3.

Acciones a implementar en el plan de SEO

Medición de los resultados.

Una vez implementada la estrategia, desarrollamos dashboards en Google Data Studio para medir el rendimiento de las implementaciones hechas para cada una de nuestras estrategias.

4.

Medición de los resultados.

Nuestro equipo de especialistas y estrategas de SEO:

Conoce a nuestro equipo de especialistas SEO en Bogotá, que estarán a cargo de llevar tu sitio web a la cima de Google.

LC_0008_David-Martínez-Mata-director-de-contenidos
David Mata
Director de Estrategia
LC_0010_chuck-peñalver-líder-de-analítica-web
Chuck Peñalver
Especialista SEO
LC_0006_Eddie-Vélez-especialista-en-contenidos-digitales
Eddie Vélez
Especialista SEO
jean-aguilar
Jean Aguilar
Especialista SEO
LC_0009_Laura-Gómez-Ramírez-especialista-en-contenidos-digitales
Laura Gómez
Especialista SEO
Mask Group 8905
Luisa Valderrama
Account manager
Group 9310
Daniela Echeverry
Account manager
Oscar Delgado líder de desarrollo frontend
Oscar Delgado
Front-end
Group 11385
Luis Gamarra
Front-end
Group 11384
Emmanuel Lorenzo
Front-end

Beneficios directos del posicionamiento orgánico de tu sitio

Beneficios directos del posicionamiento orgánico de tu sitio

Estas marcas que pueden hablarte de nuestros resultados

Conoce a las marcas que han logrado grandes resultados, implementando nuestras estrategias de optimización SEO en Bogota.

Aliados en la industria

SEO para aumentar las ventas:
¿Qué tanto puedo vender con una estrategia de posicionamiento web?

Play Video

Principales ciudades con Estrategia SEO

Estas son algunas de las ciudades en Colombia con mejores estrategias SEO. Descubre el potencial de una correcta optimización web y por qué implementarla en tu sitio web

Preguntas frecuentes sobre SEO en Bogotá

Algunos de nos beneficios más notables de implementar una estrategia SEO exitosa en una empresa o negocio son: la obtención de resultados estables y en incremento; el posicionamiento SEO otorga, además, mayores y mejores resultados de manera continua y equilibrada; buena rentabilidad en la inversión; mejora en la planeación, diseño y ejecución del los contenidos de atracción y fidelización de clientes, haciéndolos de calidad; aumenta, también, la visibilidad, imagen y proyección digital de tu marca.

Una estrategia SEO de calidad tiene como objetivo principal la planeación, diseño, ejecución y medición de contenidos digitales de calidad, usualmente, puesta en formatos un tanto más extensos; por otro lado, el SEM tiene la capacidad de planear y ejecutar anuncios con un número menor de caracteres y LP (landing pages) hechas para lograr el mayor impacto con la mínima cantidad de elementos posibles.

SEO, siglas para la frase (Search Engine Optimization), u Optimización de Motores de Búsqueda, es un conjunto de estrategias y acciones determinadas a mejorar exponencialmente el posicionamiento o visibilidad orgánica en motores de búsqueda como Google. Logrando así que, gracias a este conjunto de tácticas basadas en objetivos específicos, se pueda llevar un sitio web hasta el siguiente nivel y mejorar sus ventas y ganancias. Haciendo de este un negocio más rentable.

Lo más recomendable es que, para generar estrategias SEO exitosas, se pueda contar con equipos especializados en diferentes áreas del marketing digital y la creación de contenidos; de esta manera, empleando diferentes técnicas de medición, análisis y producción, puedan alcanzarse las metas fijadas y los objetivos planteados para el crecimiento de tu negocio.