Conoce tu mejor opción en Diseño de páginas web en Bogotá​

Los negocios dentro de la ciudad Capital de Colombia, Bogotá, han estado en alza desde los últimos meses, lo que ha llevado a su vez a una creciente forma de competencia que nos ha llevado a pensar en nuevas formas de colocarnos en vista de los clientes.

Con ello, el diseño de páginas web en Bogotá se ha colocado como la primera opción para posicionarse frente a la competencia y, por supuesto, para presentarse como el medio ideal para concretar ventas. 

En Los Creativos nos hemos enfocado a trabajar con las mejores formas de diseño que permiten una experiencia única para el usuario, al mismo tiempo que te posiciona frente a tus competidores.

Forma de diseño

¿Por qué es importante un diseño de página web?

Esta respuesta se puede abordar de dos distintas maneras: desde la perspectiva del usuario o desde la perspectiva de la empresa.

Con respecto a la experiencia del usuario, tenemos que una buena página web es aquella que le permite al usuario:

1. Encontrar la información que busca de forma sencilla

Cuando un usuario no puede ver de forma fácil lo que está buscando en una página web, la abandona y esto es lo que hay que evitar a toda costa. 

Es así como el diseño toma una dualidad especial: el aspecto visual y la experiencia del usuario.

Es por esta misma razón que tenemos que tener que hacer una estrategia para poder diseñar nuestras páginas web, ya que, esta dualidad va de la mano con los objetivos que quieres conseguir con ella.

Es un proceso que visto de forma general, es bastante complicado.

2. Conocer a tu marca

Piensa que cuando el usuario entra a tu página web, debe tener a la vista: la información que está buscando y, la persona quien se la está facilitando.

Tomando en cuenta esto, el usuario debe estar en la capacidad de conocer a tu marca de inmediato, sea por medio de tu logo, tu logotipo, un texto o cualquier otra forma que deje sin dudas a quien está en tu sitio web. 

3. Conectar con la transacción final que quiere

Sea cotizar un servicio, adquirir un producto o lo que sea que quiera el usuario lograr, debe estar al punto y debe poder encontrarlo al momento. 

Es decir, si tienes un negocio que vende bicicletas, por ejemplo, el formulario o la forma de compra debe verse sin equivocación. 

Por supuesto, esto va en conjunto a los objetivos de tu empresa y la intención de búsqueda que tenga el usuario, pero, de igual manera esto se debe tomar en cuenta. 

Diferenciación de la página web

Conocer estos detalles nos da paso al diseño web desde la perspectiva de la empresa y es que un buen diseño web en Bogotá nos permite como marcas.

1. Posicionar mejor la empresa en los motores de búsqueda.

Es una práctica muy conocida en el mundo del SEO que un buen diseño web que aporte contenido de calidad en conjunto a una experiencia de calidad, tendrá mejor posicionamiento que una página que no ofrezca eso.

Para lograr esto, se comienza la creación de una página web desde una perspectiva estratégica con base en objetivos claros y específicos que se quieran alcanzar mediante la implementación de la página web.

2. Reducir los costos de marketing.

Es de conocimiento común que los métodos de marketing tradicional son bastante costosos. Las estrategias digitales se muestran como la solución a este tipo de gastos.

Además de ello, tienen la ventaja de poder quedarse en el tiempo y no depender de un periodo corto de tiempo en específico. 

3. Mejorar el cómo se percibe la empresa.

Desde el momento en el cual tienes posicionada tu marca en una página web, ya tienes un punto positivo para tu empresa. 

El usuario quiere contactar contigo y lo quiere hacer de la mejor manera posible. Por ello, cuando se planifica una página web, se debe tener muy en cuenta estos factores. 

Recuerda, se quiere un contacto humano, no con un robot.

Ya tienes un negocio pero falta que sea reconocido. Para esto tienes la posibilidad de crear una página web, esto no solo te da entrada a un mercado más amplio, sino que además, te permite:

Reconocimiento del negocio

5 pasos para una buena estrategia de diseño web

En los Creativos nos centramos a la hora de planificar un diseño de página perfecto para nuestros clientes, y para ello, tomamos en consideración una serie de elementos que nos ayudan a determinar exactamente lo que queremos lograr con nuestra página web. 

Ahora, para quien desea llevar su negocio en Bogotá a la era digital, tiene que pensar en:

1. El objetivo que quieres lograr con la página web.

En toda estrategia de marketing digital se deben manejar los objetivos que se quieren lograr con la creación de la página web.

Los objetivos nos van a delimitar las acciones que vamos a tomar a la hora de diseñar la página web bajo los cuidados pertinentes de estética y experiencia del usuario.

2. Estudiar las palabras clave que nos van a nutrir de contenido.

Este paso es un poco más técnico ya que tiene que ver con un análisis completo de todas las palabras que nos servirán para posicionar nuestra marca en los motores de búsqueda. 

Este paso es uno de los más importantes para Los Creativos, ya que, no es nada más tomar las palabras que tengan que ver con la temática que estamos tratando, sino que debe atender a la intención de búsqueda del usuario. 

A partir de aquí comenzamos a planificar el contenido que dará vida a nuestra página web.

3. Estructuración y creación de contenido.

Esto toma importancia tanto por la experiencia del usuario como el posicionamiento que tendrá la página web dentro de los motores de búsqueda.

La planificación de la estructura del contenido debe atender a unas reglas muy particulares que no pierdan de vista el objetivo por el cual estamos creando una página web.

4. Agrega un blog a tu página web. 

Los blogs son un excelente medio para afianzar tu posicionamiento web a través de las técnicas del SEO.

Además de esto, te permite crear un canal de comunicación entre tus clientes y tú.

5. Difundir la página web.

El dar a conocer tu página web es algo que va acorde a estrategias propias que se tengan, como difusión por redes sociales, inclusión en tarjetas de presentación, entre muchas otras. 

Una vez tienes tu página web, solo te queda esperar y medir los resultados.

¡Conoce todos nuestros servicios!

Entérate sobre nuestro catálogo de servicios digitales y conoce todas las herramientas que Los Creativos tiene para que tu compañía logre posicionarse y crezca.

Permítenos darle visibilidad a tu website para que puedas superar a tu competencia. 

 

Creamos contenidos, campañas de marketing y estrategias para que vendas más en tu negocio.


Permítenos darle visibilidad a tu website para que puedas superar a tu competencia.