Servicio de posicionamiento SEO en Colombia

Contrata un equipo de especialistas SEO que te ayude a planificar, diseñar y ejecutar una estrategia de posicionamiento que te ayude a aumentar las ventas de tu negocio haciendo SEO local, auditorías técnicas, estrategias de contenido o Link building.

Hacemos SEO para clientes con operaciones en más de:
50 países.

Hacemos SEO para clientes con operaciones en más de:
500.000 URLs

Hemos rediseñado sitios web con más de:
600.000 visitas orgánicas anuales.

¿Cómo hacemos SEO en Los Creativos?

Hemos diseñado un proceso que involucra perfiles técnicos y estratégicos dentro de la agencia, de forma que podamos ayudarte a posicionar sin perder tus objetivos de negocio.

¿Por qué clasificamos las URLs de tu sitio web?

Este ejercicio nos permite, utilizando Google Analytics y Google Search Console, analizar las URLs con mejor tráfico de tu sitio, evaluar errores de indexación, identificar oportunidades y otros aspectos que determinan por dónde para obtener ganancias tempranas.

1.

Clasificación de URLs de tu sitio web

Clasificación de keywords por intención de búsqueda

La intención de búsqueda es el objetivo que un usuario quiere alcanzar cada vez que usa una keyword en Google. Por ello, clasificamos las keyword según su tipología: informativas, transaccionales, ubicacionales y navegacionales.

2.

Keyword Research para luego clasificarlas por tipologías

Acciones a implementar en el plan de SEO

Una vez entendemos tu sitio web y analizamos el mercado (con el keyword research y analizando la competencia) procedemos a desarrollar un plan de SEO en varias áreas: técnico, seo local, seo internacional, velocidad del sitio, datos estructurados u otras áreas.

3.

Desarrollo de la estrategia de SEO global

Medición de los resultados.

Una vez implementada la estrategia, desarrollamos dashboards en Google Data Studio para medir el rendimiento de las implementaciones hechas para cada una de nuestras estrategias.

4.

Medición de los resultados.

Nuestro equipo de diseño web y SEO Bogotá, Medellín y Barranquilla

Nuestro equipo de especialistas y estrategas de SEO:

Los Creativos es un equipo multidisciplinario de especialistas y consultores de SEO en Colombia, muchos de ellos con más de 12 años de experiencia y con caso de éxito en países como México, Colombia, España y Argentina.

LC_0008_David-Martínez-Mata-director-de-contenidos
David Mata
Director de Estrategia
LC_0010_chuck-peñalver-líder-de-analítica-web
Chuck Peñalver
Especialista SEO
LC_0006_Eddie-Vélez-especialista-en-contenidos-digitales
Eddie Vélez
Especialista SEO
jean-aguilar
Jean Aguilar
Especialista SEO
LC_0009_Laura-Gómez-Ramírez-especialista-en-contenidos-digitales
Laura Gómez
Especialista SEO
Mask Group 8905
Luisa Valderrama
Account manager
Group 9310
Daniela Echeverry
Account manager
Oscar Delgado líder de desarrollo frontend
Oscar Delgado
Front-end
Group 11385
Luis Gamarra
Front-end
Group 11384
Emmanuel Lorenzo
Front-end

Estas marcas que pueden hablarte de nuestros resultados

Clientes con oficinas en más de 50 países confían en nuestros servicios de posicionamiento web, especialmente por lograr resultados distintas industrias y en idiomas como español, inglés y portugués.

Campaña seo ebook universidades

¿Cómo logramos con SEO, y en apenas 6 meses, que una universidad escalara 23 posiciones en un ranking internacional?

Descarga este ebook, en el que explicamos toda la estrategia de SEO que organizamos en 2020 y 2021 para la Universidad Tecnológica de Bolívar.

¿Te has preguntando cuál es la forma correcta de escoger una agencia SEO?

Te hablamos acerca de los factores a evaluar antes de hacer la elección de hacer posicionamiento en Google en Bogotá, Medellín o Barranquilla: experiencia, profesionales, herramientas, casos de éxitos y más.

¿Qué te ofrecemos en Los Creativos en nuestro servicio de posicionamiento orgánico?

Encuentra la consultoría SEO que buscas con una empresa de posicionamiento que goza de reputación nacional, con especialistas reconocidos y con clientes en toda Latinoamérica.

Aprende con nuestro más reciente Webinar: SEO para aumentar las ventas: ¿Qué tanto puedo vender con una estrategia de posicionamiento web?

Play Video

Gerentes y líderes hablan de su experiencia al trabajar con nosotros

Clientes respaldan nuestras consultorías de SEO, estrategias globales, además de los resultados logrados haciendo marketing digital dentro y fuera de Colombia.

Conoce nuestro evento anual y únete a esta comunidad de conocimiento digital

Organizan:

Los creativos agencia SEO
Triario logo
SEMrush logo

Revive lo mejor de la experiencia

SEOnderground

2021

Accede a las memorias de las 25 ponencias e infórmate sobre las inscripciones a futuras ediciones.

Principales ciudades con Estrategia SEO

Dependiendo la magnitud del proyecto, una estrategia SEO puede llevar entre 2 y 6 semanas. La primera semana es para entendimiento entre nuestro equipo de posicionamiento web y estrategia y el cliente. Durante la segunda y tercera semana desarrollamos as respectivas auditorías técnicas del sitio, análisis de competencia, keyword research, revisión de datos en Google Search Console y Google Analytics. Finalmente, la última semana está dedicada a estructurar la estrategia definiendo lo siguiente: qué vamos a lograr (más leads, aumento de tráfico orgánico, mejora de visibilidad por keywords específicas y la manera en la que lo vamos a medir.

Somos un equipo de 27 especialistas, los cuales se dividen en perfiles: técnicos, analítica, y generación de contenido. Además de estos perfiles de SEO, todo está sustentado en los líderes de estrategia, de forma que podamos articular las necesidades del negocio con las especificidades de una estrategia de posicionamiento web en sus diversas áreas: SEO local, internacional, técnico, estrategias de content marketing e incluso Inbound.

En el equipo de Search Engine Optimization contamos con más de 30 herramientas de SEO, muchas de ellas ampliamente conocidas: Screaming Frog (crawleo de sitios web), SEMrush (análisis de competencia) Suite de Mangools (para keyword research), entre otras como Ahrefs, SEOcrawl, RankSense y algunas herramientas de inteligencia artificial para la automatización de procesos a gran escala.

Como todo lo que tiene que ver con SEO, depende del proyecto, del alcance, de la inversión, de los competidores y de muchas variables que incluso escapan al cliente y a nosotros como equipo. Sin embargo, trabajamos bajo el modelo de OKR’s trimestrales, es decir, organizamos una estrategia que nos permita medir los resultados trimestralmente desde el inicio de las implementaciones del proyecto.