Marketing de contenidos: estrategias, formatos y narrativas. El contenido es el rey

El marketing de contenidos es un conjunto de conocimientos que consiste en el análisis de públicos específicos, de tal forma que permita determinar cuáles son los formatos y narrativas que más pueden atraerlos, para lograr los objetivos planteados: Aumento de ventas Engagement Generación de leads, entre otros.   En este artículo se plantean las bases […]

7 pasos para crear una estrategia de marketing digital exitosa para tu negocio en 2022

¿Por qué suele ser tan difícil crear estrategias de marketing digital que ayuden a una empresa a lograr sus resultados? A esta pregunta hay muchas respuestas, pero no están relacionadas directamente con la estrategia de marketing en sí sino a otros factores determinantes: Complejidad del mercado Recursos a invertir Profesionales que participarán en la estrategia […]

¿Cómo escoger una agencia de marketing digital para tu empresa?

En este post te damos unas pautas para que puedas escoger con claridad una agencia de marketing digital para tu marca, esto te permitirá minimizar los riesgos en alcances y objetivos, fortalecer tus procesos con mayor certeza, establecer KPIs claros y concisos, tener un mayor retorno de inversión y realizar una correcta atracción de leads […]

Las mejores Agencias de Inbound Marketing para contratar en el 2021

No hay duda de que el Inbound Marketing en Colombia, y también en el resto de Latinoamérica, cada vez gana mayor terreno. Por ello, en esta lista te traemos de las mejores agencias que pueden acompañarte en la implementación de una estrategia digital. Pero si primero quieres saber un poco más sobre inbound marketing, acompáñanos […]