Mediante estrategias de investigación y técnicas digitales del SEO o posicionamiento web, tu sitio puede ser uno de los primeros resultados en Google y otros buscadores de Internet; traduciendo los clicks en conversiones.
Los primeros 5 resultados orgánicos en Google se llevan un 67,60% de todos los clics.
Si no estás muy seguro de que este es el servicio que necesitas, te mostramos algunos síntomas de que tu sitio web necesita una estrategia de posicionamiento web:
Vendes muy poco por este canal y no está siendo rentable.
Has sido víctima de hackers o tienes sospechas.
Para que las personas lo encuentren debes enviar el enlace.
Los elementos y contenidos tienen una ubicación al azar sin un porqué claro.
Tienes visitas pero los usuarios abandonan rápidamente tu sitio.
No conoces los términos por los que tus posibles clientes están buscando tu oferta en internet.
En Google se procesan más de 79.000 búsquedas cada segundo todos los días.
¿Para cuántas de estas tu sitio web es la mejor opción?
50 países.
500.000 URLs.
600.000 visitas orgánicas anuales.