Descubre la importancia del Diseño Web

Genera más ventas en tu sitio con un diseño web moderno, optimizado para los motores de búsqueda y que cumpla los estándares de calidad actuales.

Estás a un paso de recibir nuestra asesoría

Obtén diseños optimizados para computador y dispositivos móviles.
Despierta el interés de tu público objetivo con un diseño creativo y atractivo.
Descubre el equilibrio entre estética y funcionalidadde nuestros diseños web.

¿Por qué necesitas un diseño web?

Tener un diseño web limpio, estético, funcional y atractivo es necesario para traducir las visitas de los usuarios en posibles ventas en cualquier sitio web.

El diseño web, optimizado con base en una propuesta de arquitectura de información, un análisis funcional y un esquema de funcionalidades proporcionará al sitio web el entendimiento que los usuarios necesitan para navegar libre y sin complicaciones por tu página online.

¿Por qué es importante un diseño web?

La importancia del diseño web se basa en que un usuario sienta confianza al entrar a una página que se vea profesional, en el que la navegabilidad sea cómoda, eficiente y sobre todo segura;

La importancia del diseño web se basa en que un usuario sienta confianza al entrar a una página que se vea profesional, en el la navegabilidad sea cómoda, eficiente y sobre todo segura;

esto es primordial para el éxito de cualquier sitio web.

Aspectos como que el diseño sea adecuado tanto para computadoras como para dispositivos móviles, la comunicación y la manera como se transmiten las ideas son factores determinantes que un excelente diseño web puede proporcionar a la hora de ofrecer un producto o servicio online.

Datos relevantes que debes saber sobre el diseño web

de las primeras impresiones de los usuarios están directamente relacionadas con el diseño de tu página web.
1
de la entera credibilidad de una página web está basada en el diseño.
2
Aproximadamente, el 73% de las grandes empresas invierten en diseño web; así logran diferenciar su organización de la competencia.
3
Cerca de un 90% de los usuarios que visitaron un sitio web lo dejaron porque estaba mal diseñado.
4
Aproximadamente un 48% de las personas se sienten frustradas si un sitio web no está optimizado para dispositivos móviles.
5

Ventajas de implementar una estrategia de Diseño Web

Te permite mejorar la experiencia de tus usuarios 

Atraes muchas más visitas con diseños atractivos 

Puedes disminuir el trabajo de diseño

Disminuyes los costos de producción web 

Logras eliminar el contenido duplicado

Testimonios de quienes contrataron Diseño Web con Los Creativos

Expertos de la industria valoran nuestro trabajo y presencia internacional

Andrés Sosa

Especialistas de proyectos

Agradezco el apoyo que desde Los Creativos he obtenido para mi proyecto web. Mis expectativas no eran tan altas. Con el desarrollo del diseño web de mi página, en los primeros 6 meses obtuve un rendimiento superior al esperado. Ahora mi sitio web tiene un mejor posicionamiento en Google y es más estético, cosa que no esperaba pasara tan pronto, y lo mejor, el resultado es de largo plazo.

Agradezco enormemente la capacidad profesional de Fabio y su equipo de Creativos. Lo que más me gustó sobre el diseño web de mi sitio es la funcionalidad que ha tenido. La estética manejada tanto para escritorio, como para dispositivos móviles es lo que más llamó mi atención y la de mis clientes. ¡Recomiendo enormemente a Los Creativos!

Catalina Urrea

Directora de cuenta

Luisa Colmenares

Directora de marketing

Tener un diseño web que sea, al mismo tiempo, funcional y estético es algo que no había podido tener con ninguna otra agencia. En Los Creativos esa premisa se cumplió. Los resultados fueron mayores a los esperados.