Agencia de posicionamiento web en Medellín

Encuentra el servicio de SEO técnico, SEO local, Linkbuilding, estrategia de contenido o de mejoras de WPO que buscas para tu sitio web.

Son más de 15 años trabajando para universidades, sector bancario e inmobiliaras en Medellín.

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Hacemos SEO en Medellín para clientes con operaciones en más de:
50 países.

Desarrollo de sitios web en Medellín, para sitios con más de:
500.000 URLs

Hemos rediseñado sitios web en Medellín, con más de:
600.000 visitas orgánicas anuales.

Opiniones de nuestros clientes y aliados en Colombia, Latinoamérica y España

5/5
La estrategia de SEO ha ayudado a que la Compañía donde trabajo sea visible en las búsquedas de Google. Pasamos de 0 búsquedas a
5/5
Desde territoriossostenibles.com nos sentimos respaldados por los conocimientos técnicos y acompañamiento de parte de Los Creativos, permitiéndonos trabajar como un solo equipo, orientándonos desde
5/5
Una agencia muy eficaz y eficiente. Tienen muy bien criterio, buen servicio y relacionamiento con el cliente. Superrecomendada.
Agencia de marketing digital en panamá

Jerónimo Uribe

5/5
Fabio y su equipo fueron un impulso inicial muy importante para la estrategia SEO de La Haus, tanto en la dimensión técnica como estratégica.
Agencia de marketing digital y social media

Bryan Andrés Martínez Vásquez

5/5
El trabajo de Los Creativos es bastante bueno. Cuando comenzamos con el rediseño de la página web no estábamos ni en la primera página
Agencia marketing digital colombia

Alexander Arango

5/5
Con Los Creativos, somos un solo equipo. Su trabajo en SEO, su conocimiento técnico y profundo del posicionamiento orgánico han hecho una real diferencia
Agencia digital de mercadeo

Pablo Daniel Londoño Montoya

5/5
¡Excelente equipo! Altamente capacitado y dispuesto a ayudar a conseguir los objetivos. Fabio Araujo y su equipo no solo propenden por ayudar a sus
5/5
El equipo de posicionamiento SEO de Los Creativos es una escuela en Colombia. No solamente por tener un equipo con más de 15 años
5/5
Mi experiencia como cliente es satisfactoria. Los Creativos son una Agencia 100% especializada que maneja foco y método en las necesidades que se plantean.
5/5
Los Creativos es una agencia SEO en Colombia que ha sabido demostrar el gran equipo de trabajo que tienen: talentosos y comprometidos con los
5/5
El resultado del trabajo con Los Creativos ha sido muy bueno. Es un equipo muy dispuesto. Hay mucho conocimiento. Siempre hay una rápida respuesta
5/5
Durante los años que hemos trabajado juntos haciendo SEO e inbound marketing, Los Creativos han mostrado un trabajo metodológico y siempre enfocado en resultados.
Agencia de marketing digital en españa

Hugo Buelvas

5/5
Desde NMK Software nos sentimos respaldados y confiados, con la agencia Los Creativos, debido a la estrategia de SEO que han dirigido para apoyar

Conoce nuestros servicios y paquetes de SEO en Medellín

Acá te mostramos las diferentes ofertas de posicionamiento orgánico para tu negocio. Si estás en Medellín, Envigado, Sabaneta o en el Oriente Antioqueño, agendamos una llamada para conversar.

Consultoría SEO

Plan básico de SEO: auditoría + acciones + contenidos

  • Errores de indexación.
  • Problemas de cobertura
  • Page experiencia de tu sitio web
  • Posibles penalizaciones.
  • URLs duplicadas
  • Imágenes demasiado pesadas.
  • URLs de poco contenido.
  • Velocidad de tu sitio web según los parámetros de los Core Web Vitals de Google.
  • Construcción de un calendario de publicaciones.
  • Elaboración de investigación de palabras claves.
  • Análisis de competencia con SEMrush y Ahref.
  • Definición de mejores términos informativos y transaccionales.
  • Definición de URLs de alto impacto
  • Acciones para mejorar esas URLs de alto impacto que son relevantes para ti como cliente.
  • Reducción del peso de las imágenes en las zonas más importantes del sitio web.
  • Acciones para el aumento de la velocidad del sitio web (archivos CSS y JavaScript)
  • Generación de meta títulos y meta descripciones para que tus URLs se vean mucho más amigables en Google.

Estrategia de SEO sin implementación

  • Errores de indexación.
  • Problemas de cobertura
  • Page experiencia de tu sitio web
  • Posibles penalizaciones.
  • URLs duplicadas
  • Imágenes demasiado pesadas.
  • URLs de poco contenido.
  • Velocidad de tu sitio web según los parámetros de los Core Web Vitals de Google.
  • Construcción de un calendario de publicaciones.
  • Elaboración de investigación de palabras claves.
  • Análisis de competencia con SEMrush y Ahref.
  • Definición de mejores términos informativos y transaccionales.
  • Definición de URLs de alto impacto
  • Acciones para mejorar esas URLs de alto impacto que son relevantes para ti como cliente.
  • Reducción del peso de las imágenes en las zonas más importantes del sitio web.
  • Acciones para el aumento de la velocidad del sitio web (archivos CSS y JavaScript)
  • Generación de meta títulos y meta descripciones para que tus URLs se vean mucho más amigables en Google.
  • Generación de descripciones SEO-optimizadas
  • Creación de productos.
  • Organización de todas las opciones audiovisuales de la propiedad (360, fotos de tu equipo, foto de tu oficina, publicaciones, entre otras).
  • Creación de un dashboard en Google Data Studio
  • Definición de las métricas más relevantes para el dashboard
  • Seguimiento de las mejores URLs dentro del sitio web
  • Estructurar cuadros de revisión diaria de las conversión y objetivos.

Estrategia de SEO con implementación

  • Errores de indexación.
  • Problemas de cobertura
  • Page experiencia de tu sitio web
  • Posibles penalizaciones.
  • URLs duplicadas
  • Imágenes demasiado pesadas.
  • URLs de poco contenido.
  • Velocidad de tu sitio web según los parámetros de los Core Web Vitals de Google.
  • Construcción de un calendario de publicaciones.
  • Elaboración de investigación de palabras claves.
  • Análisis de competencia con SEMrush y Ahref.
  • Definición de mejores términos informativos y transaccionales.
  • Definición de URLs de alto impacto
  • Acciones para mejorar esas URLs de alto impacto que son relevantes para ti como cliente.
  • Reducción del peso de las imágenes en las zonas más importantes del sitio web.
  • Acciones para el aumento de la velocidad del sitio web (archivos CSS y JavaScript)
  • Generación de meta títulos y meta descripciones para que tus URLs se vean mucho más amigables en Google.
  • Generación de descripciones SEO-optimizadas
  • Creación de productos.
  • Organización de todas las opciones audiovisuales de la propiedad (360, fotos de tu equipo, foto de tu oficina, publicaciones, entre otras).
  • Creación de un dashboard en Google Data Studio
  • Definición de las métricas más relevantes para el dashboard
  • Seguimiento de las mejores URLs dentro del sitio web
  • Estructurar cuadros de revisión diaria de las conversión y objetivos.
  • Definición de tipos de datos estructurados.
  • Generación e implementación de los scripts.
  • Seguimiento de su impacto en Google Search Console.
  • Análisis del perfil de enlaces de los competidores.
  • Generación de cuadro comparativo de los competidores (autoridad de dominio, número de keywords que posicionan, entre otras métricas)
  • Definición de un presupuesto con nuestro cliente.
  • Definición de las plataformas para la adquisición de los enlaces.
  • Seguimiento de la compra de los medios.
  • Estatus de indexación de los contenidos publicados.

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Abordamos las áreas más importantes del SEO de tu web: velocidad del sitio, reestructuración de módulos, calidad del contenido, autoridad, así como el análisis del mercado para ofrecerte las mejores oportunidades digitales para tu marca.

Proceso de caso de éxito

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¿Por qué clasificamos las URLs de tu sitio web?

Este ejercicio nos permite, utilizando Google Analytics y Google Search Console, analizar las URLs con mejor tráfico de tu sitio, evaluar errores de indexación, identificar oportunidades y otros aspectos que determinan por dónde para obtener ganancias tempranas.

1.

Clasificación de URLs por rendimiento

Clasificación de keywords por intención de búsqueda

La intención de búsqueda es el objetivo que un usuario quiere alcanzar cada vez que usa una keyword en Google. Por ello, clasificamos las keyword según su tipología: informativas, transaccionales, ubicacionales y navegacionales.

2.

Clasificación de keywords por intención de búsqueda