Categoría: Marketing

Estrategias, formatos y narrativas. El contenido es el rey

Estrategias, formatos y narrativas. El contenido es el rey El marketing de contenidos es un conjunto de conocimientos que consiste en el análisis de públicos específicos, de tal forma que permita determinar cuáles son los formatos y narrativas que más pueden atraerlos para lograr los objetivos planteados: aumento de ventas, engagement, generación de leads, entre…
Leer más

Cómo escoger una agencia de marketing digital para tu empresa

¿Cómo escoger una agencia de marketing digital para tu empresa? En este post te damos unas pautas para que puedas escoger con claridad una agencia de marketing digital para tu marca, esto te permitirá minimizar los riesgos en alcances y objetivos, fortalecer tus procesos con mayor certeza, establecer KPIs claros y concisos, tener un mayor…
Leer más

¿Qué es SEM? ¿Cómo funciona? ¿Para qué sirve?

¿Qué es SEM? ¿Cómo funciona? ¿Para qué sirve? La pauta online -o SEM, como muchos prefieren llamarlo- se ha convertido en una de las oportunidades más acertadas para quienes buscan anunciar sus productos en redes sociales o en Google. Pero la pregunta de oro es: ¿Por qué el SEM (Search Engine Marketing) puede ser ideal…
Leer más

Marketing digital: ¿Qué se necesita para una buena estrategia en internet?

Marketing digital: ¿Qué se necesita para una buena estrategia en internet? El marketing digital es la comprensión de la amplitud minuciosa de técnicas, tácticas y disciplinas del mercado tradicional volcado a las nuevas dinámicas de Internet. Es una gran sombrilla que cubre estrategias que solo se manejan en el mundo digital: SEO, SMO, SEM, Content…
Leer más

Marketing de contenidos: estrategias, formatos y narrativas El contenido es el rey

Marketing de contenidos: estrategias, formatos y narrativas en 2020 El marketing de contenidos es un conjunto de conocimientos que consiste en el análisis de públicos específicos, de tal forma que permita determinar cuáles son los formatos y narrativas que más pueden atraerlos para lograr los objetivos planteados: aumento de ventas, engagement, generación de leads, entre…
Leer más

Email marketing, una estrategia que aumenta las conversiones de tu negocio

Email marketing, una estrategia que aumenta las conversiones de tu negocio En este artículo encontrarás definiciones de email marketing, sus objetivos, recomendaciones para campañas exitosas y plataformas para gestión de campañas ¿Qué es el email marketing? Email marketing es una acción digital que puede funcionar por sí sola, pero que por lo general y de…
Leer más

¿Qué es el Inbound Marketing? Ventajas y desventajas en el marketing digital

¿Qué es el Inbound Marketing? Ventajas y desventajas en el marketing digital El inbound marketing es una metodología de mercadeo digital enfocada en la adquisición y fidelización de clientes. En este post te daremos claridades conceptuales, técnicas y operativas que te ayudarán a implementar una adecuada estrategia de inbound marketing en cualquier tipo de negocio.…
Leer más

Aprende a elegir una agencia de diseño web

¿Cómo elegir una agencia de diseño web en Colombia? En este artículo encontrarás una serie de tips para escoger una agencia de diseño web: comunicación, experiencia, agencias existentes y recomendaciones para una buena selección. Tu página y clientes te lo agradecerán Cuando estás en el punto de tomar la decisión de contratar un servicio de…
Leer más