Gracias por interesarte en contratar nuestros servicios digitales

Nuestros expertos comerciales se comunicarán contigo bajo tus objetivos comerciales y a propósito de la información que nos has suministrado.

¿Tienes dudas?

El Diseño Web Adaptable o Responsive (RWD término en inglés) es más conocido como un método impecable para diseñar efectivamente un sitio web que, además, se podrá visualizar sin importar qué dispositivo se use para reproducir el sitio web y sin que este afecte, de manera negativa, la manera cómo se puede navegar por la página.

La razón por la que el diseño web adaptable se ha tornado con mayor fuerza y cada vez más importante, está directamente relacionada con el aumento en el uso de dispositivos móviles alrededor del mundo (teléfonos móviles, tabletas y computadores portátiles).

El propósito del Diseño Web Adaptable es otorgar la mejor experiencia de navegación, debido a su facilidad de uso y “desplazamiento” reducido.

El Diseño Web UX (Diseño de Experiencia de Usuario) es un concepto de proyecto que tiene como objetivo principal crear productos que satisfagan diversas necesidades específicas de los usuarios y permitirse el logro, la satisfacción y la mejor experiencia de usuario con el menor esfuerzo implementado posible.

El UX Se desarrolla como un proceso en el que se utiliza una diversidad de técnicas multidisciplinares, y cada decisión debe estar centrada principalmente en las motivaciones, necesidades, expectativas, metas, habilidades y motivaciones del usuario.

La mayoría de los procesos que utilizan el “Diseño de Experiencia de Usuario” tienen las siguiente primicias:

• Se utiliza la investigación cualitativa o cuantitativa para obtener información sobre el usuario final.
• Su propósito es diseñar productos que satisfagan las necesidades, habilidades, expectativas y motivación del usuario.
• Utilizar un test de usuario para probar el diseño.

Para el diseño web en Colombia el precio dependerá principalmente de los objetivos y necesidades que te propongas con tu sitio web, así como del presupuesto que le asignes.

Tanto una estrategia SEO como una SEM tienen como objetivo principal proporcionar visitas a una página web procedentes de los motores de búsqueda.

El tiempo que se tarde en llevar una página a las primeras posiciones de Google haciendo SEO dependerá, en primer lugar, de la competencia y del trabajo que se realice sobre el proyecto.

En SEO no se paga por cada clic logrado para la página, sin embargo no quiere decir que sea gratis. Este requiere un tiempo indeterminado, pues antes de posicionar una página de manera orgánica hay que lograr visitas que permitan conseguir ganancias y con ello afrontar la inversión hecha en SEO.

Por otro lado, la inversión en SEM también es primordial, especialmente para proyectos que tienen una corta vida y necesitan posicionarse rápidamente.

Por lo tanto, elegir una de las dos estrategias dependerá únicamente de tus objetivos y necesidades.

El presupuesto que puede cobrar una agencia de SEO en Colombia puede oscilar, aproximadamente entre 1’800.000$ y 2’500.000$ mensuales; claro está, teniendo en cuenta que una estrategia SEO puede durar, al menos, unos 6 meses.

Sin embargo, estos precios son estimados, pues dependiendo de la reputación, experiencia y trayectoria de la agencia y de con qué marcas ha trabajado, esos precios pueden variar, pues es esta maestría la que determinará la efectividad de la estrategia implementada y la retribución de ganancias por visitas que se hagan en la página luego de posicionada en las primeras posiciones de motores de búsqueda como Google.

Para triunfar en los buscadores por medio del SEO es importante que tu web esté lo mejor optimizada para posicionarse en buen lugar en el buscador Google. Para lograrlo hay acciones que puedes llevar a cabo dentro y fuera de la página y debes tener en cuenta los siguientes elementos:

• Análisis de las Palabras Claves: consulta de keywords en programas de análisis.
• Tiempo de carga: ¿cuánto tarda en cargar tu página?
• Responsive: que el diseño sea óptimo para cualquier dispositivo de escritorio o móvil.
• HTTPS: que tu página sea segura.
• Contenido de calidad: que los textos no tengan errores y usen un vocabulario correcto; además de tener un buen título, metadescripción, que el artículo sea original y las imágenes estén seo-optimizadas.

Al implementar una estrategia de Inbound Marketing, el conocimiento previo del cliente (como sus necesidades, preocupaciones, problemas y deseos) son aspectos cruciales a tener en cuenta, porque esto se trata, principalmente, de hacer que la experiencia del cliente sea un viaje armonioso, en ese sentido, el cliente pasará por un proceso conocido como: ‘buyer’s journey’ o jornada de compra.

Para implementar una estrategia como estas es necesario seguir el siguiente proceso:

1. Recibir una capacitación sobre Inbound
2. Realizar el diagnóstico respectivo de Inbound
3. Dibujar un objetivo
4. Diseñar, crear y/u optimizar una página web
5. Definir el Buyer persona
6. Diseñar el buyer’s journey para el Buyer pesona
7. Equipar a los integrantes que harán parte de la estrategia
8. Direccionar los procesos de marketing y ventas
9. Finalmente se analizan los resultados