Todas las presentaciones del evento Semrush en Medellín

No te pierdas de nada de lo que pasó en el evento SEMrush en Medellín el 19 de julio de 2019 en Medellín, Colombia, en donde varios expertos nacionales e internacionales se reunieron para hablar de las nuevas tendencias en Marketing Digital y SEO.

Conferencia: Fundamentos básicos de SEO

Conferencista 1: Alexander Arango, Gerente General de Triario

lex es Comunicador Social con especialización en Alta Gerencia. Actualmente es Gerente General de Triario, la primera agencia del país con la categoría Platinum Partner de HubSpot. 

Tiene más de 18 años de experiencia profesional, de los cuales 12 de ellos los ha dedicado a desarrollar medios y negocios digitales.Su trabajo se ha enfocado en estrategias de crecimiento, mejorando la atracción, prospección, calificación y cierre de leads para las empresas que atienden, con el objetivo de mejorar y hacer eficientes los procesos de marketing digital y ventas.

Conferencia: 10 aspectos esenciales para aprender a diseñar una estrategia digital

Conferencista 2: Juan David Uribe, Estratega Digital en Los Creativos

Juan David es aspirante a Doctor en Pensamiento Complejo, profesor universitario, gestor de contenidos, consultor en proyectos de apropiación social y estratega digital con más de 15 años de experiencia.

Ha sido líder digital de grandes entidades gubernamentales y privadas como el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y divulgador del proyecto Parque Explora.

Conferencia: Contenido para las personas y Google

Conferencista 3: Fernando Angulo,Jefe de Relaciones Internacionales de SEMrush

Fernando es Jefe de Comunicaciones en SEMrush. Ha estado vinculado con SEMrush desde el inicio de la estrategia de marketing desarrollada por la compañía.

Es una de las caras más reconocidas de Semrush, puesto que da alrededor de más de 50 conferencias al año durante todo el mundo. 

Es especialista en marketing B2B, e-commerce, marketing de influencia y alineación de equipos de marketing in-house

Conferencia: Identificación de contenido duplicado con Python y SEMrush

Conferencista 4: Hamlet Batista,CEO de RankSense

Hamlet también es creador del software patentado RankSense®, un producto enfocado en simplificar el SEO para pequeñas empresas. Con este software ganó el prestigioso premio Editor’s Choice Award de WebHost Magazine en diciembre de 2008.

A su vez, Hamlet fue editor de revisión técnica para la primera y segunda edición del libro “The Art of SEO” publicado por O’Reilly Media, el cual fue nombrado como uno de los mejores libros de SEO de 2009 por SearchEngineLand.Ha sido Search Motor de marketing premiado, blogger y conferencista

Cómo hacer una auditoría SEO con Semrush

Conferencista 5: Walter Rubiano, SEO Grupo Bancolombia

Walter es el actual SEO del Grupo Bancolombia, encargado de crear, desarrollar y monitorear las estrategias y acciones SEO, ejecutando tácticas personalizados por región y creando lineamientos para ser implementados en todos los activos digitales a nivel corporativo. 

Además de Bancolombia, ha sido el SEO Manager para otras empresas como Aviancay El Pizarrón Digital.

Conferencia: Cómo hacer una estrategia de Link building con poco presupuesto

Conferencista 6: Fabio Araujo, CEO Los Creativos.

Fabio es CEO fundador de Los Creativos y socio de Triario SAS, la principal agencia de Inbound Marketing de Colombia.

Tiene alrededor de 15 años trabajando en proyectos digitales. Es uno de los consultores y estrategas en Marketing Digital más reconocidos en Latinoamérica. Ha sido consultor de SEO para empresas como Bancolombia, DirecTV, Universidad Pontificia Bolivariana, Argos y Grupo Sura.

Jean Aguilar

Jean Aguilar

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Categorías similares

Mira otros contenidos que podrían interesarte sobre
SEO, SEM , Analítica e Inbound Marketing.

Principios básicos y optimización de la interfaz de usuario UI

Este artículo contiene pasos para optimizar diseños de UI, enlaces de proyectos para un entrenamiento en diseños de buenos esquemas de páginas web, la descripción y principios de la metodología …

Marketing de resultados: usando SEMrush como centro de control de estrategia

Entendamos el marketing de resultados como una metodología derivada del marketing digital, la cual inicia y finaliza en la data. En este artículo comprenderás qué es marketing de resultados y …

Pasos para una buena optimización SEO

Es fundamental controlar el número de URLs totales de un proyecto, analizando el estado en el que se encuentran desde el punto de vista de su rastreo, la correcta indexación …

Marketing de contenidos: estrategias, formatos y narrativas. El contenido es el rey

El marketing de contenidos es un conjunto de conocimientos que consiste en el análisis de públicos específicos, de tal forma que permita determinar cuáles son los formatos y narrativas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

    Suscríbete y recibe todas
    nuestras novedades