SEOnderground 2022

Más de 21mil personas ya se inscribieron para la cumbre internacional que reunirá a más de 30 directores alrededor del marketing y los negocios.

Este miércoles 21 y jueves 22 de septiembre se llevará a cabo el SEOnderground, el evento internacional de marketing, posicionamiento y negocios que reunirá a los 30 directores más representativos de Iberoamérica  en un espacio de conversación y cooperación en torno a soluciones, buenas prácticas, retos, emprendimientos y desarrollos que permitan impulsar la economía de base digital de variada industria.

En un año cambian muchas cosas y en la industria del marketing y el SEO (posicionamiento web) es muy fácil quedarse atrás. El SEOnderground es el espacio para escuchar sobre el conocimiento y la experiencia de los grandes del sector, generar nuevas ideas y hacer frente a los cambios del mercado. 

El evento que se realiza de manera presencial en el Edificio FIC 48 en Medellín y virtual (inscripciones en www.seonderground.com); ya tiene más de 21 mil inscritos de países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Guatemala, nicaragua, Venezuela. Se esperan más de 30.000 mil conectados por streaming, 30 ponentes, conversatorios y 2 días de presentación de herramientas que permitirá por más de 16 horas convocar a la industria de los negocios digitales en un solo lugar.

Los temas pasan del nivel más estratégico al más técnico: Medios de comunicación y la importancia del SEO; técnicas Top de eCommerce y Marketplaces; cómo sobrevivir a los hackeos y gestionar cambios de dominios sin perder tráfico; cómo garantizar la satisfacción de los clientes; marca personal, storytelling; arquitectura de la información SEO; cómo alcanzar el éxito en el canal de YouTube, moviendo las palancas de SEO correctas; cómo y por qué corregir el contenido duplicado en grandes webs; métricas que deberían importarte si contratas una agencia SEO; SEO Local, el arma secreta de la que pocos hablan cuando piensan en una estrategia de posicionamiento orgánico; entre otros.  

Tenemos speakers confirmados que son Especialistas en Marketing Digital, CEOs de grandes empresas de posicionamiento web, Especialistas SEO de marcas reconocidas, Expertos en negocios, Líderes en comunicación digital, directores y líderes de la industria de empresas como Adidas, Platzi, Crehana, Telecom, Bancolombia, Nestlé, Revista La Vanguardia, El Mundo y muchos más.

Conocer la programación: www.seonderground.com/programacion-2022/

Datos relevantes:

21 mil  personas registradas hasta el momento.

12 países (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Guatemala, nicaragua, Venezuela)

+30 ponentes confirmados de empresas como Adidas, Platzi, Crehana, Telecom, Bancolombia, Nestlé, Revista La Vanguardia, entre otros.

350 cupos para el evento VIP en Medellín, que se hará en el FIC 48

+16 horas de transmisión por streaming

Dirección del evento: Los creativos y Triario

Precio evento presencial $149USD

 

Información para prensa:

Carolina Pinzón.

Celular: 3008683883

David Martínez Mata
Director de Estrategia
Con más de 10 años de experiencia en la planificación, ejecución y medición de estrategias de SEO para empresas de Colombia y Latinoamérica, además de amplios conocimientos en Google Adwords, Facebook Ads y Hubspot como CMS.

También te puede interesar

qué es la reputación de marca
¿Cómo cuidar la reputación de tu marca te puede llevar a alcanzar éxito digital?
En la era digital actual, la reputación de una marca puede ser el factor determinante
Ver más
¿Qué son ventas B2C?
¿Qué son las ventas B2C y cómo implementar este modelo de negocio?
El mundo del comercio ha experimentado una transformación revolucionaria en los últimos años, y gran
Ver más
Qué son ventas B2B
¿Qué son las ventas B2B y cómo aprovechar su tendencia en tu negocio?
En la era digital en la que vivimos, las ventas Business-to-Business (B2B) se han convertido
Ver más
Middle of the funnel
¿Qué es MOFU, en el proceso de embudo de conversión?
En el mundo del marketing digital, el proceso de embudo de conversión es una herramienta
Ver más
Bottom of the funnel
¿Qué es BOFU (Bottom of the funnel), en el proceso de embudo de conversión?
El embudo de conversión es una representación visual del viaje que recorren los clientes potenciales
Ver más
Top Of The Funnel
¿Qué es TOFU (top of the funnel), en el proceso de embudo de conversión?
El proceso de embudo de conversión es una estrategia fundamental en el ámbito del marketing
Ver más
Ver todos

Las personas hoy en día realizan más del 70% de las compras a través de la búsqueda de información.

¡Quiero conocer más sobre los servicios!