Inicio » Equipo » Lina Álvarez
Lina Alvarez- Diseñador gráfico

¿Quién es Lina Álvarez?

Lina no solamente es una diseñadora apasionada, analítica y estratégica, sino que también conoce la importancia del proceso de investigación para planificar y producir contenido digital enfocado en satisfacer las necesidades de cada cliente y de sus usuarios.

 

Graduada como diseñadora gráfica, Lina ha orientado su corta pero fructífera carrera hacia la elaboración de contenidos para plataformas sociales, sitios webs, así como producciones enfocadas hacia el tema de branding e imagen de marca.

¿Cómo podemos definir a Lina?

  • Lina es una diseñadora versátil y con capacidad de adaptación para diversos canales y formatos de contenido, lo cual la convierte en un talento único en nuestro equipo de diseñadores.

  • Además, su personalidad hace que combine perfectamente sus habilidades y pueda trabajar mano a mano en equipo para sacar adelante diversos proyectos de la agencia. 

¿Cómo puede Lina ayudar a tu negocio?

  • En la creación de diversas piezas para campañas en medios online online, siempre enmarcados en una estrategia digital con metas medibles y alcanzables. 

  • En el proceso de investigación y benchmarking para construir la imagen de marca de tu negocio, basado en datos y en la personalidad que quieres transmitir. 

  • En la conceptualización de campañas para social media, de forma que puedas ajustar tu comunicación a partir de los objetivos a corto y mediano plazo que tengas en tus canales digitales.

Conoce también los clientes con los que ha trabajado

Queremos ayudarte desde hoy