Inicio » Equipo » Laura Gómez
Laura Gómez Ramírez- Especialista en contenidos digitales

¿Quién es Laura Gómez Ramírez?

Laura no solamente es una especialista en contenido con habilidades para la planificación, ejecución y seguimiento de estrategias SEO, sino que también tiene 3 habilidades esenciales en cualquier profesional del marketing: capacidad de análisis, pensamiento estratégico y liderazgo para diversos proyectos dentro de la empresa. 

 

Además de haber participado en la creación de calendarios de contenidos y arquitecturas de la información para empresas como Bancolombia o el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Laura se ha encargado de acompañar procesos de mejoras para otras marcas colombianas como Plink, Edea o Pastelería Santa Elena, además crear contenidos webs para empresas de trading en España, México, Perú y Argentina.

¿Cómo puede ayudarte Laura en tu estrategia de SEO y Contenidos?

  • En la construcción de calendarios de contenidos enfocados en ayudar a cumplir los objetivos de SEO establecidos para cualquier estrategia digital, siempre involucrando la creación de diversos formatos para responder a las intenciones de búsqueda de los usuarios en Google. 

 

  • En la creación o reestructuración de arquitecturas de la información para sitios web, siempre enfocada en crear unidades lógicas que permitan conectar este trabajo con los objetivos de posicionamiento web de la marca. 

 

  • En la redacción y optimización de contenidos que afecten positivamente el SEO On-page de cualquier sitio, incluyendo metadatos, headings, jerarquía de la información y más.

¿Cómo definen sus compañeros a Laura?

  • Comprometida con cada una de las actividades que ejecuta y siempre añadiendo nuevas formas de ejecutar diversos procesos de SEO y contenido dentro de la agencia. 
 
  • Analítica y con vocación al logro de resultados que sean medibles y alcanzables en cualquiera de las estrategias digitales que se ejecutan en la empresa.

  • Propositiva y siempre versátil para la producción de contenidos, sin olvidar que la base de toda táctica digital está en la planificación de una estrategia.

Conoce también los clientes con los que ha trabajado

Queremos ayudarte desde hoy