Inicio » Equipo » Karlotte Nouel
Karlotte Nouel Diseñador gráfico

¿Quién es Karlotte Nouel?

Karlotte más que una diseñadora gráfica, es una estratega audiovisual que conoce la importancia de ejecutar ideas claras, simples pero poderosas para generar el impacto en cualquier campaña online u offline. 

 

Con más de 4 años de experiencia trabajando en el desarrollo de identidades corporativas, proyectos editoriales  y en la conceptualización de piezas digitales, Karlotte aporta su experiencia y capacidad creativa para construir marcas que valgan la pena recordar.

¿Cómo podemos definir a Karlotte?

  • Karlotte tiene 3  habilidades que toda empresa busca en un diseñador: talento, constancia y capacidad de adaptación, por lo que es un apoyo esencial en el equipo de producción gráfica.

  • Además, es una profesional que está en la búsqueda constante de las tendencias con la finalidad de conocer cómo aportar mejores a los diferentes proyectos de la empresa. 

  • Por último, es necesario decir que Karlotte es una diseñadora gráfica empática y comprometida, no solo con sus proyectos, sino en todo lo que concierne al aprendizaje del equipo de diseño de la empresa.

¿Cómo Karlotte puede ayudar a tu negocio?

  • En la planificación y desarrollo de piezas para diversos canales digitales.

  • En la conceptualización de campañas y creación de marcas, siempre bajo investigaciones de competencia y mercado.

  • En la reorganización de estrategias visuales que apoyen diversas estrategias de marketing digital. 

Conoce también los clientes con los que ha trabajado

Queremos ayudarte desde hoy