Inicio » Equipo » Angélica Angiolillo
Abgelica angiolillo Especialista en contenidos digitales

¿Quién es Angélica Angiolillo?

Además de ser una comunicadora social con pensamiento estratégico, capacidad de análisis y orientada a los resultados, Angélica es una profesional que destaca por su talento para liderar, planificar y desarrollar estrategias de redes sociales, siempre con un enfoque táctico para cada objetivo del negocio.

 

Su experiencia con nosotros como especialista en contenidos digitales, además de permitirle planificar estrategias para clientes de la industria gastronómica, financiera, trading e inmobiliaria, le ha permitido convertirse en una de las líderes en la  ejecución de campañas en social media.

 

¿En qué es especialista Angélica?

  • En la planificación y ejecución de campañas y parrillas de contenidos para redes sociales, siempre a partir del análisis de la competencia y del listening necesario que permita afinar los contenidos para cada buyer persona. 

 

  • Sus habilidades para escuchar y transmitir certeramente las ideas de nuestros clientes le permiten a Angélica la producción de diversos formatos que apoyen no solo el área de social media, sino también a los equipos de  SEO y SEM. 

 

  • Además de la planificación y gestión, clientes nacionales e internacionales pueden certificar que Angélica es una estrategia de contenidos que sigue cada uno de los procesos de un proyecto, por lo que conoce en detalle la etapa de todos los procesos y cómo mejorarlos para entregar el mejor resultado tanto en web como en redes sociales.

¿Cómo definen sus compañeros a Angélica?

  • Como una profesional colaboradora, apasionada, además de orientada al trabajo en equipo que permita al equipo de contenidos lograr las metas planteadas. 

 

  • Su proactividad y pensamiento analítico la convierten en un talento valioso para apoyar las actividades de planeación y  ejecución de estrategias. 

 

  • La versatilidad con que afronta cada reto, no solo hace que muestre atrevimiento en las propuestas, sino que motiva a sus compañeros hacia el logro.

Conoce también los clientes con los que ha trabajado

Queremos ayudarte desde hoy