SEO Day Perú 2020, un evento de primera categoría

SEO Day Perú 2020, un evento de primera categoría

Llega uno de los eventos de marketing digital más importante del año: el SEO Day Perú. Tercera edición, talleres, ponencias magistrales, expertos internacionales y lo mejor de las experiencias, estrategias y tendencias del SEO.

Realizar de manera consecutiva tres ediciones de un evento internacional habla muy bien de su organización e importancia. Es el caso del SEO Day Perú, un evento organizado por la agencia de marketing digital peruana Data Trust, el cual tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Lima entre los días 1 y 2 de abril del presente año.

Para este año, el evento estará cargado de grandes especialistas internacionales que guiarán 4 talleres especializados y contará con 12 exposiciones magistrales, conferencias y espacios de Networking.

 

Contará con la presencia del reconocido Luis Navarrete (Londres), Head of Global Search Marketing de LEGO; Sebastián Galanternik (Argentina), especialista en análisis y estrategia de SEO para Despegar.com; Felipe Bazon (Brasil), Head of SEO and Content Marketing en Hedgehog Digital, Jorge Jaramillo (Colombia), Líder de Marketing Digital del Banco de Bogotá, Fernando Angulo (República Checa), Jefe de Relaciones Internacionales de Semrush y Fabio Araujo (Colombia) Consultor SEO de LosCreativos.co. 

 

También harán presencia expertos en SEO y marketing digital como Luis Villanueva (España), Álvaro Fontela (España), MJ Cachón (España), Miguel Rodríguez (México), Ennio Castillo (Venezuela), Helthon Fuentes (Perú), Verónica Apolaya (Perú), Lucia Quino (Perú) y Jessica Guerrero (Perú).

https://loscreativos.co/blog/eventos/seo-day-peru-2020-un-evento-de-primera-categoria

¿Qué es el SEO y por qué es importante asistir al SEO Day?

Recordemos que el SEO (Search Engine Optimization) es una estrategia del marketing digital que se encarga de optimizar el rendimiento del sitio web de cara a las intenciones de búsqueda que los usuarios tengan en los diferentes motores de búsqueda; Google, Bing, Yahoo!, Yandex, Baidú, entre otros. De aquí la importancia de este evento.

En palabras de Fabio Araujo, consultor SEO de LosCreativos:

Fabio Araujo SEO

“Seducir a Google, enamorar a la audiencia y enloquecer a la competencia.”

Por lo que en un mundo más conectado, con mayores exigencia del consumidor, con procesos más automatizados y los datos como ordenador de las estrategias, es necesario conocer alternativas de mercadeo, como el SEO.

https://loscreativos.co/blog/eventos/seo-day-peru-2020-un-evento-de-primera-categoria/

Y esto sucedió en las versiones anteriores del SEO Day, los asistentes adquirieron conocimientos, enterándose de primera mano sobre las tendencias de mercado que posteriormente pudieron materializar en los sitios web de sus empresas o emprendimientos.  A su vez, se generar redes de trabajo (networking) y relacionamiento que han preservado hasta el día de hoy.

Dato curioso: en Google se realizan alrededor de 3 billones búsqueda por día.

Pregunta: ¿Cuántas de estas búsquedas llegan a tu sitio web? 

Para esta y más preguntas, visita el SEO Day.

¿Cómo comprar las entradas del evento SEO Day?

Para vivir la experiencia del SEO Day Perú basta con ingresar al sitio web o escribir por Whatsapp al +51 913 045 160. Las entradas se encuentran con un descuento especial por Preventa hasta el 31 de enero.

El precio de la boletería varía según las actividades del evento:

  • Acceso al Congreso (1 día): 30 dólares (precio en preventa) Incluye: Ingreso al día 01 de abril, kit de bienvenida, descarga de presentaciones, acceso a los videos, coffee break, certificado digital, concursos.
  • Talleres + Congreso (2 días): 75 dólares (precio en preventa) Incluye: Todas las opciones del Congreso, acceso a todos los talleres, sala de networking, experiencia con los ponentes.

Lugar del SEO Day: Cámara de Comercio de Lima.

Fecha del SEO Day: 01 y 02 de abril de 2020.

David Martínez Mata
Director de Contenidos

Categorías similares

Mira otros contenidos que podrían interesarte sobre SEO, SEM , Analítica e Inbound Marketing.

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades