AsĂ­ podemos ayudarte en Los Creativos a mejorar el posicionamiento SEO de tu empresa

¿Sabes si tu sitio web está frenando el crecimiento de tu negocio?

¿Tu página no está dando los resultados que esperas? Conoce cuáles son los errores que están afectando tu página empresarial o tienda virtual.

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PermĂ­tenos darle una mejor visibilidad a tu website para que puedas superar a tu competencia.
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Creamos contenidos, campañas de marketing y estrategias para que vendas más en tu negocio.
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Organizamos y desarrollamos tu sitio web para impulsar y lograr tus objetivos comerciales.  
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Entendemos el tráfico de tu sitio web para implementar estrategias comerciales.
Análitica Web Entendemos el tráfico de tu sitio web para implementar estrategias comerciales.

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Esta es tan solo una pizca de todos los servicios que como agencia de marketing digital que ofrecemos para incrementar tu presencia online y tus ventas.

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Identificamos y arreglamos los errores e incluso, los aspectos críticos que están afectando el rendimiento y posicionamiento de tu página web para que superes a tu competencia.

Estrategia de contenidos de Los Creativos

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FAQ'S

El Diseño Web Adaptable o Responsive (RWD término en inglés) es más conocido como un método impecable para diseñar efectivamente un sitio web que, además, se podrá visualizar sin importar qué dispositivo se use para reproducir el sitio web y sin que este afecte, de manera negativa, la manera cómo se puede navegar por la página.

La razón por la que el diseño web adaptable se ha tornado con mayor fuerza y cada vez más importante, está directamente relacionada con el aumento en el uso de dispositivos móviles alrededor del mundo (teléfonos móviles, tabletas y computadores portátiles).

El propĂłsito del Diseño Web Adaptable es otorgar la mejor experiencia de navegaciĂłn, debido a su facilidad de uso y “desplazamiento” reducido.

El Diseño Web UX (Diseño de Experiencia de Usuario) es un concepto de proyecto que tiene como objetivo principal crear productos que satisfagan diversas necesidades específicas de los usuarios y permitirse el logro, la satisfacción y la mejor experiencia de usuario con el menor esfuerzo implementado posible.

El UX Se desarrolla como un proceso en el que se utiliza una diversidad de técnicas multidisciplinares, y cada decisión debe estar centrada principalmente en las motivaciones, necesidades, expectativas, metas, habilidades y motivaciones del usuario.

La mayorĂ­a de los procesos que utilizan el “Diseño de Experiencia de Usuario” tienen las siguiente primicias:

• Se utiliza la investigación cualitativa o cuantitativa para obtener información sobre el usuario final.
• Su propósito es diseñar productos que satisfagan las necesidades, habilidades, expectativas y motivación del usuario.
• Utilizar un test de usuario para probar el diseño.

Para el diseño web en Colombia el precio dependerá principalmente de los objetivos y necesidades que te propongas con tu sitio web, así como del presupuesto que le asignes.

Tanto una estrategia SEO como una SEM tienen como objetivo principal proporcionar visitas a una página web procedentes de los motores de búsqueda.

El tiempo que se tarde en llevar una página a las primeras posiciones de Google haciendo SEO dependerá, en primer lugar, de la competencia y del trabajo que se realice sobre el proyecto.

En SEO no se paga por cada clic logrado para la página, sin embargo no quiere decir que sea gratis. Este requiere un tiempo indeterminado, pues antes de posicionar una página de manera orgánica hay que lograr visitas que permitan conseguir ganancias y con ello afrontar la inversión hecha en SEO.

Por otro lado, la inversión en SEM también es primordial, especialmente para proyectos que tienen una corta vida y necesitan posicionarse rápidamente.

Por lo tanto, elegir una de las dos estrategias dependerá únicamente de tus objetivos y necesidades.

El presupuesto que puede cobrar una agencia de SEO en Colombia puede oscilar, aproximadamente entre 1’800.000$ y 2’500.000$ mensuales; claro está, teniendo en cuenta que una estrategia SEO puede durar, al menos, unos 6 meses.

Sin embargo, estos precios son estimados, pues dependiendo de la reputación, experiencia y trayectoria de la agencia y de con qué marcas ha trabajado, esos precios pueden variar, pues es esta maestría la que determinará la efectividad de la estrategia implementada y la retribución de ganancias por visitas que se hagan en la página luego de posicionada en las primeras posiciones de motores de búsqueda como Google.

Para triunfar en los buscadores por medio del SEO es importante que tu web esté lo mejor optimizada para posicionarse en buen lugar en el buscador Google. Para lograrlo hay acciones que puedes llevar a cabo dentro y fuera de la página y debes tener en cuenta los siguientes elementos:

• Análisis de las Palabras Claves: consulta de keywords en programas de análisis.
• Tiempo de carga: ¿cuánto tarda en cargar tu página?
• Responsive: que el diseño sea óptimo para cualquier dispositivo de escritorio o móvil.
• HTTPS: que tu página sea segura.
• Contenido de calidad: que los textos no tengan errores y usen un vocabulario correcto; además de tener un buen título, metadescripción, que el artículo sea original y las imágenes estén seo-optimizadas.

Al implementar una estrategia de Inbound Marketing, el conocimiento previo del cliente (como sus necesidades, preocupaciones, problemas y deseos) son aspectos cruciales a tener en cuenta, porque esto se trata, principalmente, de hacer que la experiencia del cliente sea un viaje armonioso, en ese sentido, el cliente pasará por un proceso conocido como: ‘buyer’s journey’ o jornada de compra.

Para implementar una estrategia como estas es necesario seguir el siguiente proceso:

1. Recibir una capacitaciĂłn sobre Inbound
2. Realizar el diagnĂłstico respectivo de Inbound
3. Dibujar un objetivo
4. Diseñar, crear y/u optimizar una página web
5. Definir el Buyer persona
6. Diseñar el buyer’s journey para el Buyer pesona
7. Equipar a los integrantes que harán parte de la estrategia
8. Direccionar los procesos de marketing y ventas
9. Finalmente se analizan los resultados

Para conocer cuánto cuesta hacer Inbound Marketing en Colombia es necesario saber cuál es el presupuesto destinado de cada empresa para el marketing, dado a que no hay una cifra específica para destinar, sino que este presupuesto debe ser calculado por cada compañía en la destinación de sus recursos.

Para conocer esta cifra es necesario seguir estos pasos:

1. Hay que tener claro cuál es el crecimiento que la empresa necesita, cuánto realmente se desea crecer respecto al año inmediatamente anterior.
2. Se debe tomar el cálculo del crecimiento deseado y aplicar la tasa porcentual que se desea invertir, de esta manera se obtiene el presupuesto general de marketing de la empresa.
3. Calcular el presupuesto de marketing digital destinado a la estrategia y decidir el monto que se desea destinar para Inbound.

El inbound marketing es una estrategia basada en atraer clientes y usuarios con contenido Ăştil y relevante, que puede agregar valor en cada etapa del recorrido del comprador.

A través del inbound marketing, los clientes potenciales pueden encontrar su negocio a través de diferentes canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales.

Este es un método de marketing digital desarrollado por los cofundadores de HubSpot Brian Halligan y Dharmesh Shah en 2006, aunque no se hizo popular ni se comunicó hasta 2009 debido a los beneficios del nuevo impulso de la tecnología de la información.

Para atraer al cliente ideal, el inbound marketing sugiere acercarle contenido relevante con los siguientes prospectos:

• Que le dé efectivamente la respuesta

• Permitirle generar conocimiento

• Que le logre ampliar el panorama

• Que lo lleve a explorar

• Dale una alternativa

• Guiarlo para tomar la decisión correcta

La AnalĂ­tica Web es “la mediciĂłn, procesamiento, análisis y reporte del tráfico de Internet para comprender y optimizar el uso de un sitio web”.

Esta no consiste solo en medir el tráfico de un sitio web, sino que va más allá , al punto de comprenderlo y analizarlo para mejorar la página y, en última instancia, lograr los objetivos marcados para el sitio web.

A través de esta herramienta, se puede estudiar el impacto de las actividades de marketing online, el comportamiento de los visitantes del sitio web y la búsqueda de tendencias para poder tomar mejores decisiones.

Con la ayuda de la analítica web se puede recopilar los datos adecuados; además del número de visitas, páginas vistas, tasa de rebote o tiempo en el sitio, también se puede analizar muchos otros indicadores que son iguales a estos o más importantes.

La Analítica Web es un proceso que se ha dividido en múltiples etapas. No se puede aplicar de un día para otro, pues requiere tanto una investigación previa, como ajustes en el negocio y sus recursos técnicos y humanos.

Cada empresa implementa la analĂ­tica web dependiendo sus objetivos y necesidades, sin embargo sĂ­ podemos hablar de algunos pasos comunes para su implementaciĂłn:

1. Escoger la página web: se debe elegir el sitio sobre el que se quiere implementar la estrategia de analítica web para administrar sus visitas.
2. Cada página web tiene sus propios objetivos: es necesario definir los KPIs o Indicadores Claves de Rendimiento.
3. Se debe escoger la herramienta: ayudará a definir la analítica web.
4. Analizar el sitio: mirar la estructura y su organizaciĂłn.
5. URL especĂ­fica: para una mejor mediciĂłn de datos.
6. Implementar cambios: esto con el fin de mejorar el proceso de mediciĂłn.

Con la analítica web podemos medir una multiplicidad de elementos. Una vez que los usuarios inician sesión en Internet, es cada vez más importante comprender su comportamiento. ¿Qué están viendo, dónde se detuvieron, llenan el formulario de contacto, de qué canal vienen y a qué página fueron? Esto parece que no es suficiente, pues cada vez surgen más elementos de importancia que arrojan datos relevantes para las compañías.

¿Qué podemos medir con la Analítica Web?

• Duración media de la visita: duración total de todas las sesiones dividida entre el número de sesiones.
• Sesiones: “conjunto de interacciones que tienen lugar en su sitio web en un periodo determinado”.
• Porcentaje de rebote: cuántos usuarios visitan tu web y la abandonan directamente.
• Usuarios: la cantidad de usuarios que han iniciado sesión durante un periodo determinado.