Content Marketing

Contenidos atractivos para clientes… y para Google también.

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

Continuando acepto la politíca de privacidad

En toda estrategia de posicionamiento web deben existir los buenos contenidos. Pero eso no es todo... los consumidores ya no buscan solo comprar "productos", desean comprar marcas, experiencias, relaciones, y por supuesto valor añadido a la compra de algún producto.

Es por ello que tu marca no solo debe posicionarse en Google, para posicionar tu marca en el mercado debes generar diferenciación a través de la satisfacción de tus clientes.

Representar tus valores, y hacerles sentir a los usuarios esa conexión que existe entre ellos y tu marca, comunicarte, conocerlos y propiciar contenidos que les interesen y que aporten a su vida ¡De eso se trata! ¿Aún no te queda claro?

¿En qué consiste el marketing de contenidos?

El content marketing se basa en la creación de contenidos interesantes y valiosos para tu público objetivo. Atraerlos de manera diferente, llamar su atención sobre algo relevante para ellos, y luego convencerlos poco a poco hasta lograr su fidelización. Es un camino que lleva de etapas pero sus resultados son efectivos y significativos para el reconocimiento de tu marca.

¡Genera interés en lugar de bostezos!

LosCreativos ponemos a tu disposición la mejor estrategia de comunicación para tu marca y público objetivo, estructurada mediante estudios previos que proporcionen contenido de calidad y utilidad para tus usuarios, y que permitan relacionarte con ellos de forma efectiva y sobre todo amena, que es lo que ellos desean sentir.

Para esta gran estrategia de comunicación seguimos ciertas etapas hasta llegar al objetivo final.

Content Marketing
  • 1Generar trafico
  • 2Aumentar leads
  • 3Establecer relaciones con los usuarios
  • 4Fidelizar clientes

Estudiando a fondo tu negocio, tus expectativas y por supuesto tu publico meta lograremos el objetivo fundamental de todo proyecto:

“reconocimiento de marca > conseguir clientes > incrementar ventas”

¿Por qué deberías tomar en cuenta el marketing de contenidos?

Las marcas no solo necesitan dar a conocer sus productos, por muy buenos que sean, o por muy económicos, no puedes dejar pasar por alto las necesidades de tus clientes. El mundo está lleno de competidores y con un solo paso en falso tu marca puede fracasar fácilmente. Acá te mostramos algunas de sus grandes ventajas:

reconocimiento de marca

Reconocimiento de marca: Los contenidos valiosos para tus usuarios generan visibilidad, mientras más les agraden tu reputación irá en ascenso. Y la representación de tu marca en la mente de los usuarios es indispensable para la acción de compra.

Enfoque en los usuarios

Enfoque en los usuarios: Inevitablemente crear contenidos exige pensar en tu público objetivo y sus características. Conocerlos y ofrecerles lo que desean es un acto de grandes marcas.

Relaciones cercanas y duraderas

Relaciones cercanas y duraderas: Obtener ventas es importante, pero establecer relaciones de manera natural con tus usuarios te permitirá crecer como marca y por supuesto ¡obtener ventas continuas!

Diferenciación

Diferenciación: Los contenidos también forman parte de tu imagen, aunque sean útiles e interesantes para tus usuarios siempre expresaras tus valores y tu profesionalismo.

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO: Siguiendo las pautas y algoritmos correctos, los contenidos contribuyen eficazmente en el posicionamiento natural de tu web en los buscadores.

Fidelización

Fidelización: La proyección de los mensajes de forma eficaz, persuasiva y comprensible mantienen al usuario en su zona de confort. Atraídos por los contenidos que generas, se enamoraran poco a poco de tu marca y productos.

"El 78% de expertos en marketing consideran el content marketing como el futuro de las marcas"

No solo atraigas a tus usuarios ¡enamóralos!

No promociones algo que te beneficie solo a ti, sino algo que beneficie ambas partes, genera confianza y comienza crear conexiones duraderas con una estrategia eficiente de content marketing. Con nosotros lograrás tener notoriedad, reconocimiento y diferenciación.

Ofrece valores, sentimientos, emociones, pensamientos, ideas, acciones. Ofrece algo intangible, ofrece algo significativo y duradero para tus usuarios. Lo tangible es necesario pero debes entender las necesidades y deseos de tus usuarios, y solo así podrás garantizar el éxito.

Empieza ya con la estrategia de content marketing y ofrece a tus usuarios lo que se merecen. Con nuestro servicio de marketing de contenidos garantizamos la realización de tus objetivos, ponemos a tu disposición contenidos de calidad con su calendario editorial, esto nos permitirá tener control de las publicaciones, como por ejemplo: cuándo, dónde, cómo y por qué publicarlas, sin descuidar nunca tu sitio web.

¿Cómo lo hacemos?
Plan 1

Precisamos tus objetivos y tu audiencia.

Plan 2

Planificamos el plan de contenidos, editorial y difusión.

Plan 3

Implementamos y diseñamos el portal de contenidos.

Plan 4

Ponemos en marcha la estrategia de contenidos (imágenes, posts, infografías, vídeos, etc).

Plan 4

Analizamos y medimos resultados.

Chequea un poco nuestros proyectos

Ver más

Déjanos tus datos

Llámanos +57 301 4525141