Analítica Web

En Internet todo se puede medir

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

Continuando acepto la politíca de privacidad

Y todo lo que se puede medir… se puede mejorar ¿Cómo mejoramos si no sabemos que hay que cambiar? La analítica web se convierte en el corazón de tu sitio web, es la que brinda la posibilidad de surgir, cambiar y mejorar.

Para conocer a tu clientes potenciales y su comportamiento, tu sitio web y su funcionamiento, las visitas que generas, que elementos gráficos tienen mayor impacto, o cuales paginas les llama más la atención a los usuarios es fundamental que dispongas de los informes analíticos que te harán ver por donde tienes que dirigirte y las acciones que debes tomar para conseguir la meta.

Para conquistar a los clientes potenciales y a los usuarios que navegan en tu web es importante saber qué hacen, cómo se comportan y qué elementos les gustan o disgustan ¿Quieres saber más? Nosotros te contamos

¿Qué es la analítica web?

La analítica web consiste en recaudar todos los datos que proporcionen los usuarios cuando usan e interactúan con un sitio web. Esta información se procesa, se mide y se analiza con el objetivo fundamental de optimizar la experiencia del usuario, y mejorar el rendimiento del negocio.

¿No te gustaría saber cuántas visitas obtienes? ¿Cuánto tiempo navegan los usuarios en la web? ¿Cuantas páginas miran? ¿Cuáles paginas abandonan con más frecuencia?

Son preguntas que la analítica web responde. Medir y analizar este tipo de información es vital para cumplir los objetivos del negocio.

¿Por qué es importante analizar una web?

Mediante la analítica web podemos analizar a profundidad cada detalle de los resultados obtenidos de las acciones de marketing. La analítica web permite tomar las decisiones oportunas que brindaran el funcionamiento adecuado de tu sitio web.

La analítica web es un paso más hacia el éxito y se convierte en un factor imprescindible para saber la eficacia de las campañas.

A través de los objetivos que tengas, LosCreativos desarrollamos procesos avanzados de interpretación que te permitirán medir todos los datos de tu web, crear anuncios acordes a tus visitantes, mejorar las estrategias de marketing y crear una mejor experiencia de usuario.

¡La analítica web no mide tamaños!

No importa si posees un blog, una página corporativa, o un eCommerce. La analítica web es la herramienta fundamental para entender y optimizar la usabilidad de tu sitio web.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro servicio de analítica web garantiza un análisis en profundidad de tu web y de cada detalle. Medir, analizar, y por consiguiente tomar las decisiones adecuadas para mejorar marcaran el camino que debes seguir para cumplir los objetivos de tu negocio.

Plan 1

Estudiamos los objetivos del negocio y establecemos los KPI.

Plan 2

Utilizamos las mejores herramientas de medición.

Plan 3

Evaluamos la estructura del sitio web.

Plan 3

Medimos, evaluamos y realizamos informes.

Plan 3

Analizamos los datos, proponemos cambios y mejoras.

Déjanos tus datos

Llámanos +57 301 4525141