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Generar leads

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¿Buscas generar leads?

¿No va muy bien la captación de clientes potenciales en tu sitio web? ¿Estás llevando a cabo las acciones adecuadas? Hoy en día generar oportunidades comerciales requiere de estrategias de mercado, de tiempo, dedicación y de estar dispuestos no solo a recibir, sino a ofrecer.

Buscar personas que se interesen por tus productos/servicios entre tantos competidores no es tarea sencilla. Es por eso que la generación de Leads es una de las estrategias digitales que debería estar presente en todo Plan de marketing y que tú deberías tomar en cuenta para obtener tráfico, visibilidad y clientes.

Uno de nuestros objetivos como profesionales del marketing digital es generar en mayor medida los leads pero esto requiere de la aplicación de una serie de técnicas y estrategias que cumplan con los objetivos del negocio y por supuesto, de su público meta.

¿Por qué es tan importante generar leads?

No solo se trata de generar tráfico en tu sitio web, se trata de interactuar y conocer mejor las características de tus clientes. Los leads constituyen el proceso de captación de información de nuestros usuarios. Personas que han estado interesadas en observar algún contenido, producto o servicio y que ofrecen sus datos de forma voluntaria ¿A caso no es importante? Te ofrecen una manera directa de conectarte con ellos porque así lo desean y porque seguramente también obtendrán algo a cambio.

Los leads son el primer paso para crear una base de datos adecuada y posteriormente realizar la campana de email marketing que cumpla con las exigencias de los objetivos planteados. La generación de leads constituye el camino de la conversión de tus clientes, logrando tener contacto con ellos, porque así lo han querido. Es cierto que debemos saber cómo crear relaciones de valor si no queremos aburrir a los usuarios y por consiguiente no querrán saber más nada de nosotros. Despertar su interés con ofertas, contenidos valiosos, se convierte en la decisión inicial para multiplicar tus ventas y nosotros podemos ayudarte con eso.

¿Qué factores claves tomamos en cuenta para generar leads?

Ofertas: Ofrecer algo es una forma radical de llamar la atención de un usuario. Pero debes realizarla de forma irresistible. Los títulos deben ser llamativos e impactantes para atrapar no solo el interés del usuario sino llevarlo hacia la acción. Utilizando un lenguaje acorde al público objetivo de tu negocio nosotros creamos el contenido de calidad que ofrecen a sus usuarios valor añadido. Atraer es el primer paso para la captación y recopilación de información de tus clientes. Y nosotros lo llevamos a cabo teniendo en cuenta los formatos que funcionan mejor y las carencias que pueden tener tus clientes potenciales.

CTA: Apostamos porque has oído hablar de ellos. Pues tienen una gran importancia en la generación de leads. Los llamados a la acción incitan, y persuaden a los clientes potenciales a realizar su valioso clic, creando CTA efectivos no desperdiciamos ninguna oportunidad. El prospecto que realizamos LosCreativos tiene en cuenta la posición correcta, las palabras precisas, y el lenguaje acorde a tu público objetivo. Utilizamos las técnicas esenciales para evitar a toda costa que un CTA mal utilizado arruine una buena oferta ¡potenciamos al máximo su visibilidad!

Diseño web: Luego de haber realizado los dos primeros pasos, y obtener éxito en ellos. Ahora es vital mantener la atención del usuario en el sitio web, ofrecerle un recorrido visual atractivo y funcional, fácil de manejar y con las mejores técnicas de interacción ¡de eso se trata! Buscar la forma de que el usuario no se distraiga en ningún momento para culminar con eficacia el punto más importante...

Formularios: ¡El momento ha llegado! Lo anteriormente descrito fue todo un proceso para llegar hasta aquí, la etapa más importante y que la podrá generar verdaderos beneficios a tu empresa/marca. El punto final para obtener los leads son los formularios. No te imaginas la cantidad de leads que se pierden por un registro demasiado extenso, con campos innecesarios, botones nada llamativos o peor aún ¡en el lugar equivocado!

Enfocamos nuestros conocimientos en cada uno de los detalles de tu negocio y ponemos en marcha la ejecución de un plan estratégico que beneficiará tu estancia en el mercado digital.

¿Cómo lo hacemos?
Estudiamos tu publico

Estudiamos tu público objetivo y sus características

generar trafico

Generamos tráfico a tu web

Implementamos una estrategia

Implementamos una estrategia marketing digital

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Optimizamos el proceso y mejoramos conversiones

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