// Olark // Zarget

Increasing Marketing El camino al éxito

No es fácil diseñar una web atractiva e inteligente, crear contenido “persuasivo”, lograr reconocimiento de marca, convertir a los desconocidos en seguidores y luego en compradores, hacer crecer la comunidad, entre muchas otras cosas que son necesarias para poder potenciar la marca. Todo esto exige tener una estructura y metodología profesional y LosCreativos tenemos una: Increasing Marketing

Sólo es cuestión de atreverse y saber por dónde comenzar
Arrow 1

Objetivos de negocioEstrategia

Plan de MarketingEjecución

Estudiar y crear el plan

Los objetivos que quieres lograr en tu negocio/marca se convierten en el pilar fundamental para determinar la estrategia. Determinar tus necesidades es el primer paso.

Una vez que tenemos claros tus objetivos realizamos una investigación minuciosa de tu negocio, tu audiencia, tus fortalezas, tus debilidades, tus competidores, etc. Para establecer el plan de marketing ideal que generará oportunidades de éxito en tu marca.

2 arrow

Efectuar la estrategia

Aquí realizamos las acciones definidas anteriormente. Unificamos nuestras herramientas de trabajo, conocimientos y canales de difusión para implementar el plan de marketing que te permitirá alcanzar tus objetivos de negocio.

Ejecutar la estrategia va más allá de realizar acciones mercadotécnicas. Nos basamos en detalles mínimos para obtener el máximo provecho de ella. Nuestra clave está en:

> convertir al desconocido en usuario > al usuario en cliente > al cliente en cliente fiel.

Efectuar estrategia

¿Cómo lo conseguimos?

Atraemos

A los desconocidos mediante técnicas SEO, Emailing, gestión en RRSS, Pauta Online.

Aseguramos

Convertirlos en amigos a través de técnicas de CTA, CRO, UX para contactar con ellos e iniciar relaciones de largo plazo.

Analizamos

Datos y mejoramos el rendimiento de tu web y las técnicas de generación de leads. Aquí transformamos el tráfico en compras y ganancias para tu negocio.

3 arrow

Evaluar y optimizar

Aquí obtenemos los resultados, los medimos e interpretamos. Para luego ajustar cualquier detalle y proponer las soluciones necesarias a las posibles fallas. Controlamos el cumplimiento puntal de cada objetivo, y optimizamos el rendimiento de las acciones tomadas.

Creamos estrategias innovadoras, potenciamos tu negocio, y hacemos crecer tu marca.

Déjanos tus datos

Llámanos +57 301 4525141